Macro para Stock

Necesito ayuda para calcular el stock real de un producto.
Tengo un libro con 4 hojas. Altas - ingresos - salidas - stock
Necesito una macro que me calcule para iguales Materiales, el Stock final luego de dar ALTA al mismo, y posteriores Ingresos y Salidas.
Seria de mucha ayuda si te envío un archivo ejemplo.
Desde ya muchas gracias!1
Respuesta
Vemos que se puede hacer, mi mail es isenrey(a)yahoo. Es
Como sugerencia, lo ideal sería actualizar el stock cada ve que entra o sale un producto, pero conservando tu esquema aquí te dejo el código. Lo único que debes hacer es pegarlo en un módulo.
El proceso de actualización se denmora, y se demorará más, mientras más entradas y salidas tengas.
Para que no desesperes sin saber cuanto lleva, le he puesto un contador.
Si tomas la alternativa de actualizar cada vez que entra o sale un producto (es más eficiente) me avisas y ahí vemos como lo implementamos.
EL CÓDIGO (Está acondicionado para tu documento)

Sub Rectángulo_AlHacerClic()
  Dim i As Double
  Dim dblFil As Double
  Dim dblNFilas As Double
  dblNFilas = Hoja2.Range("C65535").End(xlUp).Row
  For i = 3 To dblNFilas
    'Extraer el stock inicial
     dblFil = fcnBuscar(Hoja2, "C", Hoja5.Cells(i, 2), 3)
     Hoja5.Cells(i, 4) = Hoja2.Cells(dblFil, 2)
    'Sumar las entradas
    dblFil = 2
    Do Until (dblFil = 0)
        dblFil = fcnBuscar(Hoja3, "D", Hoja5.Cells(i, 2), dblFil + 1)
        If (dblFil <> 0) Then
            Hoja5.Cells(i, 4) = Hoja5.Cells(i, 4) + Hoja3.Cells(dblFil, 6)
        End If
    Loop
    'Restar las salidas
    dblFil = 2
    Do Until (dblFil = 0)
        dblFil = fcnBuscar(Hoja4, "D", Hoja5.Cells(i, 2), dblFil + 1)
        If (dblFil <> 0) Then
            Hoja5.Cells(i, 4) = Hoja5.Cells(i, 4) - Hoja4.Cells(dblFil, 6)
        End If
    Loop
    Hoja5.Range("E3") = Round(100 * ((i - 3) / (dblNFilas - 3))) & " %"
  Next
  Hoja5.Range("E3") = ""
End Sub
Function fcnBuscar(hojaBusq As Worksheet, _
              strColumna As String, _
              valor, _
              Optional dblFilaIni As Double = 1) As Double
    Dim strRango As String
    Dim resulta As Range
    fcnBuscar = 0
    'Buscar en la primera fila
    Set resulta = hojaBusq.Range(strColumna & dblFilaIni).Find(What:=valor, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
    'Si no hay asierto
    If resulta Is Nothing Then
        'Buscar en las siguientes filas
        strRango = strColumna & dblFilaIni & ":" & _
                   strColumna & hojaBusq.Range(strColumna & "65535").End(xlUp).Row + 1
        'MsgBox strRango
        Set resulta = hojaBusq.Range(strRango).Find(What:=valor, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
        If Not resulta Is Nothing Then
            fcnBuscar = resulta.Row
        End If
    Else
        'si hay asierto, retornar la fila
        fcnBuscar = resulta.Row
    End If
End Function
Estimado Experto1! Entendiste a la perfección el problema que estaba teniendo!
Desde ya muchísimas gracias por tu pronta solución.
Van mis 5 estrellas super merecidas.