Problema formato condicional con VBA

Buenas,
Estoy intentando hacer que desde una macro de Vba me detecte si el formato condicional que tengo en la celda A1 es TRUE o FALSE, para después hacer otra tarea, pero no lo consigo.
¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias!
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Qué código has intentado utilizar?
Buenas,
Lo estoy intentando hacer usando el color de la celda, se lo modifico mediante el formato condicional, pero al ser modificado de este modo, el VbA solamente me reconoce el color transparente.
Por eso el intentar saber si el formato condicional es TRUE o FALSE en esa celda.
Gracias!
En consideración que ignoraba eso de los formatos condicionales me puse a investigar y llegué a una respuesta, en este mismo sitio, que de seguro te será útil.
[url=http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/filosofia/respuestas/1950889/saber-el-color-de-una-celda-con-formato-condiciona]Evaluar formato condicional
[/url]
CondicionActiva, es la función que necesitas (hay mucho trabajo en ella). No la pongo en este lugar para no quitarle el crédito al experto jrgces.
En la respuesta del 17/11/2008 está el código.