Macro copia datos de otro libro y pegue en actual.

Espero y me pueda ayudar ya que tengo un libro llamado "inpecciones" y me seria de mucha ayuda una una macro que abra otro libro en otro directorio en este caso en la siguiente ubicación "D:\Gabinete" valla a la hoja llamada "Censo" y copie el rango A5:B10, se cierre el libro "Gabinete" y lo pegue el actual "inpecciones" en el que se está ejecutando la macro en la hoja "reporte" en el rango A1:B6.
Espero y me pueda ayudar ya que he encontrado el como abrir un libro externo copiarlo cerrarlo pero ya no puedo lograr que copie en mi libro actual y menos cerrar el libro de origen de datos
para cualquier cosa dejo mi mail (xxxxxx) espero su repuesta.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es esto lo que me pides, pruébalo y me cuentas
Workbooks.Open Filename:= "D:\Gabinete.xls"
    Sheets("Censo").Select
    Range("A5:B10").Select
    Selection.Copy
    Windows("Inspecciones").Activate
Sheets("Reporte").Select
    Range("a1").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Windows("Censo.xls").Activate
    ActiveWindow. Close
Muchas gracias me sirvió de mucho, me ahorrara mucho tiemo de trabajo, me gustaría seguir consultándote en posteriores mejoras en mis libros. ! Gracia¡