¿Función sin parámetros?

Creé una función en Microsoft Excel (con basic), pero al tratar de hacerla funcionar me dice que no tiene parámetros. Muchas gracias
La función está a continuación:
Function stockmes(import, stocki, ene, feb, mar, abr, may, jun, jul, ago, sep, oct, nov, dic)
If import + stocki - ene < 0 Then
stockmes = "sin stock"
ElseIf import + stocki - ene - feb < 0 Then stockmes = "Enero"
ElseIf import + stocki - ene - feb - mar < 0 Then stockmes = "Febrero"
ElseIf import + stocki - ene - feb - mar - abr < 0 Then stockmes = "Marzo"
ElseIf import + stocki - ene - feb - mar - abr - may < 0 Then stockmes = "Abril"
ElseIf import + stocki - ene - feb - mar - abr - may - jun < 0 Then stockmes = "Mayo"
ElseIf import + stocki - ene - feb - mar - abr - may - jun - jul < 0 Then stockmes = "Junio"
ElseIf import + stocki - ene - feb - mar - abr - may - jun - jul - ago < 0 Then stockmes = "Julio"
ElseIf import + stocki - ene - feb - mar - abr - may - jun - jul - ago - sep < 0 Then stockmes = "Agosto"
ElseIf import + stocki - ene - feb - mar - abr - may - jun - jul - ago - sep - oct < 0 Then stockmes = "Septiembre"
ElseIf import + stocki - ene - feb - mar - abr - may - jun - jul - ago - sep - oct - nov < 0 Then stockmes = "Octubre"
ElseIf import + stocki - ene - feb - mar - abr - may - jun - jul - ago - sep - oct - nov - dic < 0 Then stockmes = "Noviembre"
Else: stockmes = "ok"
End If
End Function

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo haces la llamada a la función? ¿Es hay donde te dice que no tiene parámetros'