Modificar celda

Buenos días.
Espero que estés muy bien.
Me gustaría saber si existe algún modo de que una celda me indique la hora en que dicha hoja sufrió alguna modificación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que los cambios serian en la columna A, usando el evento Change, coloca esto en el modulo de la hoja:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, [A:A]) Is Nothing Then
Target.Offset(0, 1) = "has modificado la celda de la izquierda el dia " & Date
End If
End Sub
Abraham
Muchas gracias me funciona muy bien.
Pero una preguntica, si quisiera que el mensaje me apareciera en la celda C2 que modificaciones sufriría el código..
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, [A:A]) Is Nothing Then
[C2] = "has modificado algo el dia " & Date
End If
End Sub
Abraham