Como poner el puntero donde lo solicite

Tengo un archivo en excel y en este tengo una from creado pasa que al momento de ejecutar mi combobox y ejecutar mis macro y que estas termimen, yo quiero que el puntero quede automáticamente en un texbox para así ingresar un producto por favor ayuda muy urgente tengo que entregar lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
Pues es cuestión simplemente de usar SEtFocus:
TextBox1. SetFocus
Y el "foco" queda en ese TextBox
Abraham
Gracias por responder pero al colocarlo me sale un error, te explico un poco, tengo en un ComboBox1 varias empresas, al elegir 1 quiero que el puntero se valla automáticamente a un textbox1 eso por una parte, lo otro es que ya pudiendo ingresar el producto en el textbox1 el nombre del producto quiero que sea el mismo que 1 hoja que tengo asignada a este producto, el nombre del producto que yo ingreso en el textbox debe ser igual a una hoja que tengo en mi archivo y cada ves que yo ingrese un nuevo producto debe ir cambiando, ahora lo que tengo yo para ingresar un producto en un textbox y luego que este producto este en una de mis hojas es el siguiente :
Sheets("hoja1").Select
'Seleccionamos la celda A1, por ejemplo
Range("A1").Select
'Obtenemos la información de la celda seleccionada anteriormente: A1
cadena = (ActiveCell.FormulaR1C1)
'Ahora nos posicionamos en la hoja deseada, en este caso Hoja1
Sheets("hoja1").Select
'Y modificamos el nombre de la Hoja1 por lo obtenido de la celda.
Sheets("hoja1").Name = cadena
pero por alguna razon me sale un error
lo otro para borrar hojas quise hacerlo haci :
'elimina hoja1 sin preguntar
'Application.DisplayAlerts = False
'Sheets("hoja1").Select
'ActiveWindow.SelectedSheets.Delete 'borra hoja sin preguntar
'Application.DisplayAlerts = True
Pero el problema que cuando la ejecuto y no encuentra la hoja1 me sale error por que no la encuentra es por esto que necesito algo que borre sin preguntar y si no esta que siga con la otra
ojala me puedas responder lo antes posible
gracias
boni
Con sinceridad te digo que el código enviado no tiene relación con lo mencionado. TRata de explicar mejor el dilema
Abraham
Me sale error en el setfocus
Ya viendo tus otros mensajes, veo que el textbox lo tienes en una hoja, y no en un Userform, por lo que ahí hay que usar otro método:
Worksheets("Hoja1"). TextBox1. Activate
Abraham
¿Me sale el objeto no admite esta propiedad o método? Y el textbox esta dentro de un CommandButton1 alo mejor es por esto que no me funciona si lo hago dentro de from en excel se bloquea no se el por que ya lo ise dentro de un CommandButton1 todos mis botones están dentro de el
Pues si en donde yo coloque "Hoja1", pusiste el nombre de tu hoja y en donde yo colque Textbox1 pusite el nombre de tu textbox, pues, no debería existir ningún inconveniente.
Y algo importante, es imposible colcocar un objeto dentro de un "commanbutton", creo que tienes alguna confusión ahí
Abraham