Fórmula problema excel

Hola como estás, quiero saber porque no me acepta el comparar la celda d7 con la hora respectiva. Al parecer la función esta toda correcta, menos esa parte. He intentado con comillas "14:00", "<14:00", "<"14:00, así tambien 14:00:00... En fin, muchas combinaciones. Gracias.
=SI(Y(B7=L6;D7<14:00);"menor";SI(Y(B7=L6;D7>14:00);"mayor";"no coincide"))

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar la función TimeValue para que lo convierta a hora.
=IF(D7<TIMEVALUE("14:00:00");"Menor";"Mayor")
Con eso debería funcionarte.