Como programar un userform en excel para buscar.

Tengo un userform en excel que me permite digitar y guardar la información en una hoja de calculo de excel, pero quisiera saber ¿Como hago para crear un userform que me permita buscar la información de la hoja de calculo que esta almacenada y visualizarla en el formulario.?
Si tienen un ejemplo, este es mi email.
(xxxxxx)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para avisarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Revísalo con calma, es un ejemplo claro, practico y muy útil que te podrá ayudar en tu caso.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta yendo a www.todoexpertos.com
Para avisarte que me esta rebotando el correo que has puesto en tu consulta. Sera bueno que revises si es el correcto. O de otro modo enviame otro.
A la espera de tu comentario
Christian
Gracias por tu colaboración.
Mi correo correcto es: (xxxxxx)
Para comunicarte que acabo de enviarte la información a tu mail.
Muchas gracias por la ayuda, es precisamente lo que quería saber.
Gracias por la colaboración y por el momento queda solicionada mi pregunta.