Macro para cambiar de hoja

Necesito crear una macro para cambiar de hoja según el nombre de hoja que aparece en una celda (S15).
Ejemplo: si requiero ir a la hoja (Plan de Acción) utilizo el siguiente código:
Sheets("Plan de Acción").Select
Si requiero ir a una hoja distinata q el ombre aparece en una celda
Sheets(Range("S15")).Select

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear un formulario con un botón para cada hoja y colocar el mismo código para cada botón según la hoja que necesites
Gracias, el problema es que son varias hojas y me quedarías muchos botones, te agradecería si conoces el código
A ya se puede colocar un textbox que contenga el nombre de la hoja entonces dentor del código en ves de colocarle hoja1 le colocas textbox1 y solo necesitas un botón y un cuadro de texto
Buenos días, siguiendo tus indicaciones lo realizo de esta foma con un ListBox
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("ListBox1").Select
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
ListBox1.AddItem "Hoja1"
ListBox1.AddItem "Hoja2"
ListBox1.AddItem "Hoja3"
End Sub
Me aparece un error "9" en tiempo de ejecución o se si lo estoy haciendo mal la verdad es que requiero esta aplicación gracias
Lo que pasa es que el listbox no se maneja como texto sino como una parte del código.
Ejecutalo así:
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets(ListBox1.Text).Select
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
ListBox1. AddItem "Hoja1"
ListBox1. AddItem "Hoja2"
ListBox1. AddItem "Hoja3"
End Sub