Reemplazar error #DIV/0! Por un valor

Todo expertos:
Verán, tengo una planilla Excel, con muchas fórmulas, el problema surge cuando me da error #DIV/0!. Al tirarme ese error en una celda, no me muestra el resultado correctamente de las demás fórmulas que están enlazadas con ella.
¿Se puede hacer una macro que detecte esos errores y me los reemplace por el valor 0 (cero)? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes cambiar la fórmula actual por una con condición:
- formaula anterior =a3/c3
- actual =si(c3=0;0;a3/c3)
Ya que lo que planteas te eliminaría las fórmulas de las celdas que estas utilizando