Sobre excel

Hola, espero se encuentren bien.
En excel tengo un documento el cual quiero ordenar que lo que este en las filas lo coloque en las columnas, pero existe un problema, debido a que como son artículos tienen distinta información y cuentan por articulo con distinto numero de filas.
Espero tengan alguna fórmula o algo que me lo facilite.
De antemano Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entendí bien tu pregunta pero si más o menos es lo que me parece proba haciendo una tabla dinámica, si tienes problemas para hacerla o no sabes como avisame...
Oh ok muchas gracias, intentare con las tablas dinámicas, si tengo alguna duda o veo que no es por ahí te volveré a molestar.
Gracias