Lista desplegable

Hola, lo que necesito es lo siguiente: tengo una lista de validación de datos la cual contiene items el cual es usuario puede seleccionar. Sin embargo necesito que uno de esos items sea "nuevo" con el cual el usuario pueda agregar un item nuevo a la lista de validación de datos.
Aprecio mucho su ayuda
Atentamente
Luis Carlos Castro
Respuesta
Coloca una lista de datos en A1:A3 (el ultimo dato debe llamarse "Nuevo") y a ese rango dale nombre "Lista".
Crea tu celda vinculada en E4. Datos-Validacion-Lista y en origen pones "=Lista"
Coloca el siguiente código, en códigos de Hoja1(Hoja1) :
Private Sub worksheet_Change(ByVal target As Range)
    If target.Address = "$E$4" Then
        If target.Value = "Nuevo" Then
            Dim Mensaje, Título, ValorPred, MiValor
            Mensaje = " Introduzca un número del 1 a 3"
            Título = "Demostración de InputBox"
            NuevoDato = InputBox("Nuevo nombre ?", "Ingresar nuevo nombre")
            Range("A1").End(xlDown) = NuevoDato
            Range("A1").End(xlDown).Offset(1, 0) = "Nuevo"
            Range("Lista").Resize(Range("Lista").Rows.Count + 1).Name = "Lista"
            target.Value = NuevoDato
        End If
End Sub