Seleccionar celdas que cumplan una condición

Hola.
A ver si me puedes decir como seria el código, para insertar en una macro, con el que se selccionen automáticamente, las celdas que sean mayor que 0 (cero) y las contiguas de su izquierda.
Por ejemplo, si en el rango K1:K30, las celdas K1, K2, K3 y K4 son mayores que 0, que se selecionen estas y las de su izquierda (J1, J2 J3 y J4).
Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad no tengo mucha experiencia con macros, pero te puedo pasar un código que quizá te sirva:
Selection. AutoFilter
    ActiveSheet.Range("$k$1:$k$30").AutoFilter Field:=1, Criteria1:=">0", _
        Operator:=xlAnd
    Range("k2").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToLeft)).Select
    Range("j2:k30").Select
La verdad desconozco bastante de programación de VBB, pero quizá podríamos encontrar otra solución si esta no te sirve.
Muchísimas gracias.
No es "exactamente" lo que buscaba, pero me sirve igual.
Lo que realmente me ha servido, ha sido:
Range("k2").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToLeft)).Select
¡Saludos y hasta la próxima!
Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos.
Hola de nuevo.
Mi correo es:
(xxxxxx)
Hola.
No he recibido nada en mi correo, y me extraña un poco, después de la rapidez en la respuesta donde me lo pedías.
Quizá soy un poco impaciente ¿no?...
Saludos y hasta pronto
Te envíe varios ejemplos a tu correo y disculpa la demora.
Muchas gracias por los ejemplos y demás.
Seguro que alguno me sirve, y si no, para otras cosas.
¡Un saludo y hasta la próxima!