Sustituto de las funciones IFERROR() y VLOOKUP()

Hola buen día:
Mi duda es si existe algún sustituto para las funciones "IFERROR() y VLOOKUP()" en el office 2003, lo que pasa es que realice una aplicación en excel 2007 y utilice estas funciones, pero la empresa a la que se lo hice de momento solo cuenta con office 2003 y probé mi aplicación en esa version y me marca error porque no las reconoce. Y son fundamentales porque las utilice ampliamente de manera aninada por ejemplo:
=IFERROR(VLOOKUP(C7,EMT!N100:O140,2,FALSE),0)
Entonces quería saber si hay alguna manera de acondicionar estas funciones del office 2007 en esa version de excel 2003 de manera que funcione mi aplicación.
Gracias de antemano jcgonzalez31

1 Respuesta

Respuesta
=If(Err(VLooUp(c7,emt!n100:o140,2,False),0,VLooUp(C7,Emt!N100:O140,2,False))
Prueba con esta.
Hola
Antes que nada una disculpa por la tardanza. Bueno finalmente pude hacerlo con: =IF(ISERROR(VLOOKUP(C7, EMT!N100:O140, 2, FALSE)), 0, VLOOKUP(C7, EMT!N100:O140, 2, FALSE))
Lo cual no es exactamente como me sugeriste, pero gracias a tu respuesta supe que podía hacerse lo que yo pretendía. Gracias una vez más