Función Si error para macros VBA

Tengo un problema con la función IfError, en la hoja de calculo yo hago esta instrucción:

=SI.ERROR(BUSCARV(X2,Patrones!B1:C6,2,FALSO),"SIN INFORMACIÓN")

sin embargo en macros hago la instrucción

Nombre = Application.WorksheetFunction.IfError(Application.WorksheetFunction.VLookup(Patrón, Worksheets("Patrones").Range("B1:C100"), 2, 0), "SIN INFORMACIÓN")
Pero al momento de correrlo si no encuentra "Patrón" me sale el error '1004' no se puede obtener la propiedad VLookup

Lo que yo pretendo es que si no encuentra el dato me ponga algo o nada pero que no me detenga el programa

No se si exista alguna solución para este caso, o quizá alguna alternativa, ojalá puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si eso pasa cuando no existe lo que buscas en el rango de busqueda. Falla la funcion vlookup

'4c7569735f50

Prueba asi:

On Error Resume Next
nombre = Application.WorksheetFunction.IfError(Application.WorksheetFunction.VLookup(patron, Worksheets("Patrones").Range("B1:C100"), 2, 0), "SIN INFORMACIoN")
If Err.Number = 1004 Then nombre = "SIN INFORMACION"