Como instalar complemento para excel automáticamente

Hola
Mira tengo una complemento creado por mi para excel el cual necesito distriuir ahora a varios usuarios, y para que el complemento me funcione tengo que
1. Registrar la dll que usa que es también creada por mi
2. Copiar el archivo xll para la ubicación correcta
3. Ir al menu del excel para activar el complemento
¿Mi pregunta es si hay alguna forma en que todo este proceso se pueda hacer automáticamente?, es decir, si se puede crear algún instalador o si en VB existe alguna instrucción que se le pueda agregar al addin para que haga esto, en fin, espero que me puedas ayudar con esto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede pero es mucho más sencillo hacerlo a mano
Amenos que quieras copiarlo a 10000 computadoras
Si solo son 10 o 20 es menos tardado a mano
Si son demasiadas buscate c++ y comienza a programar que explicarte eso por qui me llevaría días enteros
Suerte
Hola
Gracias por tu sugerencia, al final logre automatizar una parte del proceso y dejar solo una pequeña parte para que se hiciera manualmente porque me llevaba más esfuerzo programarlo que hacerlo a mano.
Saludos