Cruzar datos para conciliar en excel

Soy contador publico nuevo en el foro, sin embargo leí un respuesta que le enviaste a Jose Medina sobre el el cruce de datos para apliacarlo en una conciliación bancaria, me podrías enviar ese archivo para trabajar con el.

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy Fernando, pero también soy Contador Público, diseñé una conciliación bancaria basada en BuscarV que es más eficiente que cualquier sistema externo.
Se trata de dos bases de datos (Libros y Bancos), Libros BuscaV en Banco el registro y Bancos BuscaV en Libros y se concilian.
Hola Colega un cordial saludos, te comento he estado buscando como realizar las conciliaciones bancarias sin tener que estar cotejando libro y banco de manera manual, te agradecería si esta a tu alcance que me enviaras la aplicacacion o el archivo que preparaste para ponerlo en practica y poder agilizar al proceso contable.
Saludos
cirilo celis
Venezuela
¿A qué correo te lo mando?
Hola colega al correo [email protected] gracias de antemanos. Cirilo Celis
Ok. Cirilo, ya te envié el archivo. Que lo aproveches.
Agradecido hermano, un millón de gracias y en verdad muy practica tu aplicación la acabo de utilizar y me parece muy útil..
Saludos
Cirilo