Ayuda con userform descargar dato

Hola, agradezco al que me pueda ayudar, tengo un userform que busca un dato en un rango, lo muestra en el textbox2 para poder ser editado, pero no logro descargar el textbox2 (editado) en el lugar donde estaba antes el dato, como puedo hacer. Creo que es porque no se definir bien donde pegar el dato
pego el vba
Private Sub cmd_Click()
Set rango = Range("BL:BL").Find(What:=TextBox1, _
LookAt:=xlWhole, LookIn:=xlValues)
Range [rango. Offset(0, 1)].Value = TextBox2.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Unload Me
End Sub
Agradezco al que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos de Userform
Suerte y juégatela probando
Gracias, Mi correo es [email protected]
Gracias de nuevo!
Te envíe unos ejemplos a tu correo, espero que puedas adaptar alguno para que puedes solucionar tu problemática.
Suerte