Buscar una palabra y enviar mensaje si no se encuentra

Hola estoy haciendo una macro que busca una palabra dentro de una hoja de excel, la verdad no tenia ni idea y gracias a todo expertos he avanzado un poco con el siguiente código
C = Te2.Text
Cells.Find(What:=C, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False).Activate
Esto esta muy bien y es justamente lo que necesito cuando la palabra esta dentro de la hoja, pero necesito un complemento, cuando no halle la palabra dentro de la hoja que mande un mensaje, porque hasta ahora provoca error
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues quedaría así:
Sub Buscar()
Dim c As String
Dim r As Object
c = InputBox("escribe")
Set r = Cells.Find(What:=c, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False)
If r Is Nothing Then
MsgBox "LO QUE BUSCAS NO ESTÁ"
Else
Cells.Find(What:=c, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False).Activate
End If
End Sub
Te aparece un inputbox para que pongas el valor a buscar si lo encuentra te lo selecciona y si no te envía el mensaje.
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido comenta, puntúa y finaliza la consulta.