Relacionar 2 columnas de excel co n un macro

Hola,
La consultas es la siguiente.. Tengo 2 rangos variables, me refiero que varia la cantidad de celdas, en 2 hojas distintas.. Ejemplo en la hoja1 tengo una columna tengo un listado de números de partes y en la hoja2 tengo un listado de países.. Lo que necesito es que en otra hoja3 se relacione, de modo que me quede en la columna A el numero de parte repetido para la cantidad de países que haya que irían en la columna B y así pegados consecutivamente por cada numero de parte hasta que se termine el listado.
Doy un pequeño ejemplo por si no fui claro
Partes Países
43R2032 Argentina
45K1672 Uruguay
45K1674 Chile
Y me tendría que quedar
Partes
43R2032 Argentina
43R2032 Uruguay
43R2032 Chile
45K1672 Argentina
45K1672 Uruguay
45K1672 Chile
... Y así hasta terminar
Necesita de ser posible una macro para poder parametrizar cuando son muchos países y muchas partes para que sea lo menos manual posible
Espero se haya entendido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que todavía necesites la ayuda, aquí te mando este código que hace exactamente lo que tu quieres solo adáptalo a tus rangos y nombres de hojas (me imagino que conoces algo de macros) ya que no das celdas o rangos así como nombres de hojas específicos por eso lo escrbí muy genérico. Cualquier cosa que falle me avisas
Sub relacionar()
    Sheets("Hoja1").Activate
    Range("A2").Select
    While ActiveCell <> ""
        parte = ActiveCell.Value
        Sheets("Hoja2").Select
        Range("A2").Select
        While ActiveCell <> ""
              pais = ActiveCell.Value2
              Sheets("Hoja3").Select
              Range("A2").Select
              While ActiveCell <> ""
                    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
              Wend
            fila1 = Row
            ActiveCell.Value = parte
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            ActiveCell.Value = pais
            ActiveCell.Offset(0, -1).Select
            Sheets("Hoja2").Select
            ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        Wend
        Sheets("Hoja1").Select
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Wend
End Sub
No olvides puntuar y cerrar la pregunta.
Gracias Capo!
Funciono perfecto, lo adapte a lo que necesitabas modificando las variables pero, era lo que necesitaba.
Mil gracias.
Slds