Utilizar un condicional con la función BUSCAR

Hola,
Tengo dos tablas de Excel. Desde una de ellas tengo que mirar datos en la otra tabla, y si los encuentra poner el valor correspondiente. Esto lo he hecho con la función BUSCAR y me ha funcionado.
El problema viene cuando con esta fórmula busco un valor en el otro fichero y no lo encuentra. Con la fórmula que utilizo (=BUSCAR(A16;'Balance-Sumas-Saldos.xls'!$B$13:$B$180;'Balance-Sumas-Saldos.xls'!$H$13:$H$180)) me aparece el mismo valor que el de la celda anterior.
Quiero utilizar un condicional para que, en el caso que no lo encuentre, que me ponga valor 0 o me deje el campo vacío.
He probado muchas cosas pero todavía no lo he conseguido.
Gracias por vuestr ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba una cosa super simple que es la 3 condición del buscarv
=BUSCAR(A16;'Balance-Sumas-Saldos.xls'!$B$13:$B$180;'Balance-Sumas-Saldos.xls'!$H$13:$H$180;FALSO)
Ocupa la palabra FALSO, para que la búsqueda sea exacta, de lo contrario te busca similitudes o cercanías. Pruébalo
Comentame como te va
He probado tu propuesta pero no me funciona. En primer lugar yo he utilizado la función BUSCAR, y esta me funciona.
Al utilizar la función BUSCARV no se si sirven los mismos argumentos que tenía puesto. No se si debería cambiar los argumentos.
¿Se te ocurre alguna otra opción de hacer funcionar esto?
La instrucción BuscarV el formato es el siguiente:
@Buscarv(Numero a buscar;Rango de Datos, Posición dentro del Rango;FALSO)
Dame tu correo y te envío un Ejemplo, yo lo encuentro más completo que solo el buscar y te entrega una búsqueda exacta.
Comentame lo que te parece.