Macro para cambiar el valor de una celda

Hola qué tal:
Nuevamente recurriendo a ti para solicitar de tu valiosa ayuda ya que como te dije estoy iniciando en esto de las macros y todavía me falla el razonamiento para las estructuras, así que me acerco a los mejores como tu para aprender.
Mira resulta que tengo una columna con valores variables y lo que necesito es que busque fila por fila para ir evaluando el valor contenido en la celda y si es negativo lo cambie a positivo y si es positivo lo deje tal cual está en la celda, ya hice este código que lo activo con un botón:
Sub Botón1_AlHacerClic()
    Dim amount As Variant
    amount = ActiveCell.Value
        ActiveSheet.Range("D2").Select
        While ActiveCell <> ""
                If Selection.Value < 0 Then
                          convertido = amount * -1
                         Selection.Value = convertido
            End If
         Selection.Offset(1, 0).Select
         Wend
End Sub
Pero no funciona ya que solo me respeta los valores positivos y a los negativos los multiplica por -1 pero solo tomando como base el 1er. Valor de la lista (o sea el valor "D2" para mi ejemplo) y lo que necesito es que cada valor de la celda lo deje en positivo pero con su valor original. ¿Qué estoy haciendo mal?
De antemano agradezco muchísimo tu atención y quedo en espera de tu gentil respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sub Imagen_Haga_clic_en()
        ActiveSheet.Range("D2").Select
        While ActiveCell <> ""
                If Selection.Value < 0 Then
                          Negativo = -1
                          Negativo = ActiveCell.Value * Negativo
                         ActiveCell.Value = Negativo
            End If
         Selection.Offset(1, 0).Select
         Wend
End Sub
Esa esa macro.
Si le srivio recuerde valorar y cerra la respuesta.