Copiar hojas de un libro a un mismo libro común.

Hola Elsa, estoy programando en vba con excel y me apareció un problemilla. Le cuento: Tengo varias hojas dentro del libro1, de las cuales solo quiero seleccionar 5 y copiarlas a un mismo libro2. Cada hoja debe tener su propio nombre, ojalá el mismo que tienen en el libro1. Es decir, quiero copiar cada hoja seleccionada del libro1, en una hoja del libro2 y que mantenga su nombre y formatos. Además me gustaría que el nombre del libro2 lo pudiera ingresar el usuario.
Espero haber explicado bien, estaré atento a su respuesta. Saludos
BSS

1 Respuesta

Respuesta
Confírmame si además de ingresar el nbre del libro, el usuario también debe seleccionar la ruta o carpeta o se tomará la ruta del libro activo.
Además aclarame si se sabe de antemano cuáles serán las hojas a copiar o se tendrá que copiar la hoja activa (cambiando cada vez).
Esperaré tus aclaraciones.
Elsa, la verdad ya logré copiar las hojas al nuevo libro con el nombre que elija el usuario. Sin embargo, me gustaría darle la oportunidad al usuario que eligiera donde guardar (la ruta) los archivos para que sea más dinámico, así que si pudieras indicarme como hacer eso te estaré muy agradecido. Muchas gracias por tu interés y ayuda. Saludos.
BSS
Podes utilizar esta instrucción dentro de tu rutina, que te abrirá el cuadro de diálogo 'Guardar como':
Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show ("nbre_de_tu_nuevo_libro")
Sdos
Elsa
PD) Todo lo que necesites saber de programación VBA lo encontrarás aquí