Problema de excel pasar datos a otra hoja

No tengo muchos conocimientos. Tengo 2 hojas de excel, en la primera introduzco 2 datos, y quisiera buscarlos en la segunda y si están pasarle el valor de 3 celdas de esa misma fila a la hoja primera.
Respuesta
Entra el sitio
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Busca La el tema
Macro que busca valor de Celda
Ante todo gracias por la pronta contestación.
Me explique mal, lo que tengo son dos archivos de excel entre los cuales necesito en uno de ellos meter dos datos y que los busque en el otro y si encuentra ambos que me traiga valores de celdas de la misma fila.
Se puede hacer con la misma funcio, de Buscarv
solo se agrega la expencion de que los biesque en otro archivo
Ejemplo:
Base de Datos de en el en la hoja1 del archivo2
        A B C
1 Cod Nombre Edad
2 100 Juanito Perez
3 101 Jesús Sandoval
4 102 Manuel Martinez
Hora en la Hoja1 del Archivo1
En la celda c2 vamos a poner el código que vamos a buscar en el archivo2, y en la celda c3 vamos a poner la siguiente función.
=si(c2>0,buscarv(c2,[archivo2.xls]hoja1!$a$1:[archivo2.xls]hoja1!$c&500,2,2),)
ahora en la celda c4 ponemos
=si(c2>0,buscarv(c2,[archivo2.xls]hoja1!$a$1:[archivo2.xls]hoja1!$c&500,3,2),)
Resultado
En la Celda c2 tu vas a poner el código
En la celda c3 y c4 te pondrá los otros dos datos de la mimma fila qie el código que tu tienes.
Nota: para que funcione correctamente deben estar abiertos los dos libros.
Saludos
(Descarga Archivos Excel Gratis)