Macro buscar archivo

Estimado amigo
Necesito una macro que busque en el disco "C" el libro con el nombre de la celda A1 de la hoja activa.
Crear un botón con el nombre: "Crear Libro"
Supongamos
Que en la celda A1 escriba 100. Al pulsar el botón, la macro debe
buscar en el disco "C" el libro con el numero 100. Si lo encuentra debe
aparecer un mensaje que diga:
" El libro existe".
Si no lo encuentra debe crear el libro con el nombre 100, por ejemplo y abrirlo para verlo en pantalla.
Hace mucho que estoy con esto y todavía no lo puedo resolver.
Te agradezco
Ricardo

1 respuesta

Respuesta
Te paso el código
Sub crearLibro()
On Error GoTo Crear
Workbooks.Open "c:\" & Range("A1") & ".xls"
MsgBox "El libro existe"
ActiveWorkbook.Close False    'Si está acá es porque el libro existe y lo abrió
Exit Sub
Crear:
   Workbooks. Add
   ActiveWorkbook. SaveAs Range("A1") & ".xls"
End Sub