¿Cómo Poner 2 eventos en una hoja?

Hola, Molesto al que sepa como debo nombrar dos worksheet change en una misma hoja, En realidad no se si seria eso o debro remplazarlo por otro evento, explico el porque
Estoy filtrando unos datos en una base de datos y quiero filtrar en una columna con el evento worksheet change, cosa que lo he logrado,
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address("$R$3") <> "" Then
VENDEDOR = Range("S3")
ActiveSheet.ListObjects("Tabla_Verscom2k").Range.AutoFilter Field:=20, _
Criteria1:=VENDEDOR
End If
End Sub
Pero cuando quiero filtrar otra columna con otro worksheet change, no me lo realiza,
Private Sub Worksheet_Change2(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address("$t$3") <> "" Then
zona = Range("S3")
ActiveSheet.ListObjects("Tabla_Verscom2k").Range.AutoFilter Field:=18, _
Criteria1:=zona
End If
End Sub
¿Estaré usando bien los eventos?
Ademas si me saben explicar, por que en una hoja que tiene este evento, parpadea cada vez que ingreso un dato a una celda
Muchísimas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
prueba esto .-
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address("$R$3") <> "" Then
VENDEDOR = Range("S3")
ActiveSheet.ListObjects("Tabla_Verscom2k").Range.AutoFilter Field:=20, _
Criteria1:=VENDEDOR
End If
If Target.Address("$t$3") <> "" Then
zona = Range("S3")
ActiveSheet.ListObjects("Tabla_Verscom2k").Range.AutoFilter Field:=18, _
Criteria1:=zona
End If
End Sub
Espectacular!, muchísimas gracias!
¿Sabrías decirme Ademas por que? En una hoja que tiene este evento, parpadea cada vez que ingreso un dato a una celda
¿Será por qué cada vez que le cambias de dato, hace el trabajo que le has dicho con su código?
Eso es lo que yo creo.
¿Has probado si te funcionan los dos eventos..?