Imperdir Impresion

Hola nuevamente a todos, necesito otra ayudita mas, cada vez se me complica mas esto..
En mi libro de Excel, inserte un boton en el cual al hacer clic, se imprime una planilla, pero si alguno de los valores no estan dentro de un rango, me aparece un msgbox avisandome del error y no imprime.
Pero si voy y hago clic en el boton de imprimir en la barra de excel, o en Archivo>imprimir, si me lo imprime, hay alguna forma de que no me deshabilite cual forma de impresion si no se dan tales condiciones?
Aqui va el codigo que tengo para imprimir.
Sub Botón54_AlHacerClic()
If Range("g5") <> 0 Or Range("g6") <> 0 Or Range("AS29") <> 0 Or Range("AS30") <> 0 Or Range("AS31") <> 0 Or Range("AS28") <> 0 Or Range("AS33") <> 0 Or Range("AS34") <> 0 Or Range("AS35") <> 0 Or Range("AS36") <> 0 Or Range("AS38") <> 0 Or Range("AS39") <> 0 Or Range("AS40") <> 0 Or Range("AS41") <> 0 Or Range("bp6") > 1045 Or Range("bq6") > 1225 Or Range("br6") > 1132 Or Range("bs6") > 1301 Or Range("bp8") > 1125 Or Range("bq8") > 929 Or Range("br8") > 1182 Or Range("bs8") > 374 Or Range("bp10") > 353 Or Range("bq10") > 770 Or Range("ag47") > Range("ag45") Or Range("o61") > Range("a63") Or Range("o56") > Range("a58") Or Range("o51") > Range("a53") Or Range("ag61") <> 0 Or Range("br10") <> Range("br9") Or Range("g10") = 0 Or Range("u10") = 0 Then
sino = MsgBox("VALORES FUERA DE LOS PERMITIDO, CHEQUEE LOADSHEET (Celdas en rojo) E INTENTE NUEVAMENTE", vbCritical + vbOKOnly, "ATENCIÓN")
If sino <> vbYes Then Exit Sub 'si no es SI cancela la rutina
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Loadsheet for print").Select
Range("aq10") = Time
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=Range("B1"), Collate:=True
Worksheets("loadsheet for print").Visible = False
Sheets("LOADSHEET").Select
Application.ScreenUpdating = True
Else
Application.ScreenUpdating = False
Worksheets("loadsheet for print").Visible = True
Sheets("Loadsheet for print").Select
Range("aq10") = Time
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=Range("B1"), Collate:=True
Worksheets("loadsheet for print").Visible = xlSheetVeryHidden
Sheets("LOADSHEET").Select
Application.ScreenUpdating = True
End If
End Sub

Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta usar el evento BeforPrint del libro, el que esta en el modulo "ThisWorkBook" (nombre por defecto)
Abraham