Guardar valor según la fecha actual!

Saludos, tengo un libro de excel para el manejo de ventas y gastos en una pequeña sala de internet, en ese libro hay una serie de pestañas, un menu que me lleva a las demás hojas, una hoja donde se maneja la cifra diaria ( consolidaddo de ventas y gastos) y varias hojas más, cada una de ellas para llevar el control de las ventas de dicho servicio (internet, telefonía, video juegos, fotocopias, etc). En las hojas de servicios se muestra la venta de este servicio y la fecha actual y tiene un botón con una macro para borrar todos estos valores una vez terminado el día de producción, lo que necesito es que la cifras de estos servicios se guarden en la hoja del consolidado de cifra diaria en la fecha correspondiente al día de producción, y al otro día se guarde en ese día correspondiente y así sucesivamente, la hoja de cifra me suma los valores de los servicios y me da el total pero lo que no se hacer es guardar en esta hoja de cifra los valores de los servicios según el día.
Muchas gracias por su ayuda y soporte en el asunto

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar tablas dinámicas donde uno de los campos "fecha de producción" lo utilices como "campo de página" de la tabla.
De esa forma podrás saber lo producido en un día concreto o en todos los días.
Si además te añades una columna con fórmula que te calcule el mes (=MES(fecha)), usando ese campo como campo de página de la tabla dinámica podrás saber el importe de un mes, o incluso la evolución en meses de las ganancias si lo pones como campo columna.
Aprovecha el uso de las tablas dinámicas para ese tipo de cosas. Son sencillas de montar y muy versátiles.
Hola y gracias por tu respuesta, te puedo decir que soy un usuario de nivel bajo nivel en el campo de excel, ¿sera qué me puedes dar una aclaración o cumunicarme por correo electrónico? Si es así este es mi mail (xxxxxx).
De nuevo Gracias
Para llevar la gestión que comentas en excel sería conveniente que aprendieses el manejo de las tablas dinámicas, utiliza algún tutorial. Es fácil de aprender y luego le sacarás mucho provecho. El manejo de tablas dinámicas en excel es como quien pasa de conducir un utilitario a un mercedes. Cuesta un poco pero luego disfrutas y ya no quieres cambiar.
Suerte