Error en hoja nueva con range

Tengo una hoja abierta selec. Range("A2:E2") despues copy busco ultima fila libre en la misma hoja, con Range("A6").End(xlDown).Offset(1, 0)+1 y paste.
Hasta aquí perfectamente.
Pero luego quiero copiar el mismo rango en otra hoja.
Con un Case busco la hoja y selecciono, hasta aquí perfectamente
luego le digo Range("A1"). Select  AQUI ES DONDE ME DA EL ERRROR
pues mi inteción seria seguir con la rutina empleada en el caso de arriba.
Gracias por vuestra atención. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No he entendido bien tu pregunta, pero prueba a poner, en lugar de Range("a1"), activesheet. Range("a1"), por si eso te soluciona el problema. Si no es así, replantéame la pregunta e intentaré ayudarte.
Me sigue dando error
dim mes as string
Hoja1 copio rango("A2:E2") luego Range("A6").End(xlDown).offset(1, 0).select
Paste
mes = Range("A2")
Con un Case busco la hoja mes y la encuentra
¿Abre hoja mes?
Range("A1").select
Luego aquí es donde me da error me dice método no apropiado
mi intención es Range("A1"). End(xlDown). offset(1, 0). select
para pegar el mismo rango copiado al principio ("A2:E2") de la hoja 1
haber si entiendes lo que quiero hacer, gracias
Puede que, tal y como oreguntas, te falte abrir la hoja correspondiente. He probado con esto y me ha funcionado, creo que te servirá:
Sub Macro()
Range("a2:e2").Select
Selection.Copy
Range("a1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Select Case Range("a1")
Case "Hoja2"
Sheets("Hoja2").Select
Range("a1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Case "Hoja3"
ActiveSheet = "Hoja3"
Range("a1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
End Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Lo que me dices es lo que hago y me sigue dando error
en case 2 cuando llega a Range("A1")
Error 1004 error definido por aplicación o el objeto
en case 3 cuando llega a Range("A1")
Error 438 en tiempo de ejecución el objeto no admite esta propiedad o método
creo que lo solucionado con una variante filalibre as interger
gracias