Copiar 2 largas columnas en toda una hoja

Hola tengo 2 columnas AyB llenas de datos hasta 1000 filas hacia abajo, necesito copiar estas columnas a partir de la fila 52 para seguir pegándola en la columna c y de, y así sucesivamente DyE para llenar una hoja complera, luego seguir copiando hacia la derecha en alas columnas Fy G etc, la idea es llenar las hojaspara imprimir sin que sobren columnas, es como organizar esas 2 columnas y moverlas hacia varias hojas de tal forma que se llene una hoja completa, luego la otra etc para imprimirlas

1 Respuesta

Respuesta
Sería bueno que me enviaras el archivo a mi correo electrónico.
Es [email protected]