Sumar datos de un textbox multiline

Saludos, gracias por todas tus respuestas, quiero consultarte si se pueden sumar los valores puestos en un texbos multiline, sin saber cuantas lineas estarán ocupadas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tarde pero seguro, fíjate si te sirve, crea un formulario desde cero e insertá un command button que se llame commandButton1 y un texbox que se llame TextBox1; luego insertá en el módulo el siguiente código y activa el formulario para ver el resultado
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim sParc As Single, iAnt As Integer, I As Integer
iAnt = 1
I = iAnt + 1
sParc = 0
Do While I < Len(TextBox1.Text)
   If Mid(TextBox1.Text, I, 1) = Chr(13) Then
      sParc = sParc + Val(Mid(TextBox1.Text, iAnt, I - iAnt + 1))
      iAnt = I + 1
   End If
   I = I + 1
Loop
CommandButton1.Caption = sParc + Val(Mid(TextBox1.Text, iAnt, I - iAnt + 1))
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
CommandButton1.Caption = "Calcular"