Base de datos con fotos o imágenes

Buneas tarde mi amigo quisiera si es posible en excel una archivo con los datos de los empleados en una hoja y en otra hacer un resumen de los datos generales y ala vez cuando lo escoja que me aparezca la fotos del empelado espero que me explique.
Atentamente,
Guillermo Rodriguez
Honduras

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo mandar un ejemplo de ElsaMatilde para que lo adaptes a tus necesidades. Yo envío el ejemplo y tu haces las modificaciones que necesitas.
[email protected]
Ok me parece muy y ya lo creo que necesita modificaciones ya que lo requiero para unos 250 empleados que tengo en registro, y como ya lo conozco como trabaja mi puntuación es la siguiente y gracias por responder en estas fechas de descanso.
Atentamente,
Guillermo Rodriguez