Quiero capturar los datos de un formulario

Hola Experto,
Tengo un macro que funciona muy bien con condiciones que yo he definido por ejemplo he puesto un margen de certeza del 95% y otras más. Lo que necesito es que estas condiciones se han llenadas por un usuario y se ajusten según su necesidad. Para esto lo hice con un InputBox para cada una de las condiciones pero resulta mucha preguntadera. Para esto hice un formulario. Aquí es mi pregunta como hago para que los datos ingresados en el formulario se pongan en las variables que yo define en mi macro.
Espero me entiendan mi pregunta y les agradezco de antemano.
Saludos y Gracias
Christian

1 Respuesta

Respuesta
En un módulo, colocá estas líneas de inicio. Por ej:
Public variable1 as String, variable2 as Integer
Donde definirás cada variable con su tipo.
Luego en tu Userform, solo tenés que mover el contenido de los controles a esas variables.
Por ej; variable2 = val(textbox1)
Te recuerdo que los textbox están guardados como texto. No olvides utilizar las funciones de conversión para dejarlas en las variables.
Hola ElsaMatilde
Muchas Gracias por tu respuesta, lo que hice yo fue pasarle toda la macro dentro de la programación del formulario, pero esto me parece mucho más funcional.
Una pregunta con respecto a la conversión del tipo de datos.
Todas mis variables ingresadas son Integer y Double debo siempre hacer la conversión o solo con declararlas al inicio ya me cambia.?
Saludos Cordiales,
Christian81
Alcanza con la declaración
Sdos
Elsa