Copiar un libro sin las macros

Hola a todos, tengo el siguiente código para guardar un libro con otro nombre:
Sub guarda()
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Range("h6").Value
End Sub
Quisiera saber si es posible que el segundo libro se guarde sin las macros del libro original.
Desde ya muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Pues si es posible, pero requiere algunas cosas no tan "comunes" de VBA:
Enlace
Abraham
Abraham, es muy interesante el enlace que me has indicado, pero la verdad es que entiendo poco sobre programación VBA. He copiado algunos de los códigos que entiendo son para eliminar los módulos o los procedimientos y al ejecutarlos me sale un error de complilación "No se ha definido el tipo definido por el usuario", marcándome la línea del código "VBProj As VBIDE.VBProject". Te agradecería mucho si me lo puedes aclarar.
Saludos.
Pues casi al inicio de dicha página, hay un aviso que menciona que si no activas la referencia "Microsoft Visual Basic For Applications Extensibility 5.3.", pues, nada funcionara :)
Abraham
Te pido disculpas si te molestó mi ignorancia en programación y en inglés. No te haré perder más tu tiempo y buscaré ayuda en otro lado.