Convert xls y macros de excel

Tengo varias macros de excel donde le entro como parámetro la fecha y me convierte un texto plano en una hoja de excel formateada y guardada con el nombre de la hoja y la fecha.
Mi problema es que estas macros la utilizan usuarios y para evitar problemas las quiero que se ejecuten automáticamente.
Para ello tengo un programa que se llama conver xls pero no se como hacer para que me guarde los ficheros con la fecha del día para que no se machaquen los resultados de un día para otro.
También pensé en hacer una macro que me ejecute todas las otras pero es que se bloquea el excel ya que hay macros que cargan información muy grande.
Muchas gracias
{"lat":42.5088055044771,"lng":1.52469635009766}

1 Respuesta

Respuesta
Tengo este código que se digita en el evento Before_Close del libro:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Dim MiArchivo As String
MiArchivo = Range("BX1")
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\gaso\Escritorio\MADRE\SELECCION\GENERAL\RESPALDOS" & MiArchivo, _
FileFormat:=xlWorkbookDefault, CreateBackup:=False
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
Esto me guarda el archivo con el nombre que contenga la celda BX1.
[email protected]
No si eso ya lo tengo en cada macro de excel. Tengo una hoja de entrada donde le pongo la fecha y me guarda con el nombre que le digo más la fecha.
Lo que quiero es algo que pueda lanzar unas 20 macros de excel en diferentes libros sin que tarde 2 horas.
No sé como tienes estructurado tu código, por eso no puedo ayudarte.
[email protected]