Copiar datos

Hola
Mira mi problema es el siguiente quiero copiar una celda de una hoja a otra celda de otra hoja el macro que utilizo es le siguiente
Sub copiar()
ActiveSheet.Range("c12").Copy Destination:=Sheets("impre").Range("c12")
End Sub
Pero la celda de la que copio es a su vez una lista desplegable y solo quería que me copiase el dato que aparece y no la lista entera como me hace ahora.
También me valdría de otra manera es que copie de una celda que se autorrellena cuando le doy los datos pero me copia el código de autorrelleno no lo que pone.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te dejo algunas otras alternativas, dependerá del resultado que quieras obtener.
Sheets("impre").range("C12") = activesheet.range("C12")
La otra opción es copiar y pegar con pegado especial, solo valores.
Activesheet. Range("c12"). Copy
Sheets("impre").range("C12").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Saludos (no olvides finalizar la consulta)