Seleccionar la fila

Buenos días amigos axpertos, alguien por favor me puede decir si existe un comando o una macro para marcar toda la fila donde estoy ubicado, ejemplo, estoy en la celda B15 me seleccione la fila 15, o estoy en la celda AA35 me seleccione la fila 35.
Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Prueba presionando shift+barra espaciadora. Para las columnas es ctrl+barra espaciadora.
Si lo necesitas vemos de realizar una macro.
Hola amigo experto, ensaye la repuesta y funcionoó perfecto pero al grabarla para completar una macro que tengo no funciona, como sería el código en visual basic para completar mi macro, te agradezco tu tiempo y la molestia causada.
Gracias
Para las filas:
ActiveCell.EntireRow.Select
Para las columnas:
ActiveCell.EntireColumn.Select
Lo anterior selecciona en función de la celda activa, puedes cambiarla por algo así:
Range("D10").EntireRow.Select
Lo que selecciona la fila 10.