Inicio > Microsoft Excel > cadipas > macros de Excel-ComboBox

macros de Excel-ComboBox

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/01/2009
Valoración: Categoría: Microsoft Excel
29/01/2009
Usuario
Hola, me registre sólo para poder pedir tu ayuda ya que note que te manejas bastante com Macros............mira el asunto es que tengo un libro en excel en que cada hoja (1,2,3..etc) es una máquina (tengo mas de 40 máquinas ingresadas) y en cada hoja tengo una lista con los equipos de ellas y un respectivo historial de cada vez que se han arreglado, lo que ya tengo hecho es un UserForm con 2 ComboBox, con el primero selecciono una máquina y con el otro el equipo (ya hize que en el 2° ComboBox sólo aparecieran los equipos de la respectiva máquina seleccionada, no todos, y que además éstos no se repitieran, ya que en el historial aparece el equipo 10 veces si es que se ha arreglado 10 veces), pero lo que necesito hacer es que cuando se seleccione, por ejemplo, la máquina "a" y el equipo "b" se habra sólo la hoja que tiene por nombre máquina "a" y dentro de esa hoja sólo me muestre los equipos "b" para poder ver su historial de arreglos y que ahi si me muestre las 10 veces que se ha arreglado. Pero necesito que sólo me muestre o seleccione los equipos "b" ya que dentro de la hoja estan los arreglos de todos sus equipos (en algunos casos más de 15) y están intercalados no ordenados por equipo, sino por fecha de reparación, por lo que el usuario que entre no puede estar buscando donde estan los equipos "b" ni seleccionando las veces que se arreglo.
Se entendió?.....ojalá que si, sino dime y yo te explico con más detalle o si se puede te mando un ejemplo resumido de como es la hoja de cálculo que tengo.
Ya po de antemano gracias y ojalá se pueda
saludos
chao
29/01/2009
rhada, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
En principio se puede hacer. Para ello y no handar con rodeos, posteame tu dirección de correo electronico y yo te envio la mia. Asi me envias el fichero lo veo y te comento las modificaciones
Saludos desde España
29/01/2009
Usuario
i.am.rhada@gmail.com
ya po ahi te mando mi mail para luego mandarte el excel. Gracias
Saludos desde Chile.
29/01/2009
Usuario
muchas gracias!!! te pasaste, era exactamente lo que necesitaba, te lo agradezco montones....excelente trabajo
chao
29/01/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados