Como saber si algo que escribo se repite

Hola Luis que tal,

que función puedo usar para saber si algo que escribo ya se esta repitiendo...

por ejemplo seria asi , en la columna A estoy que pego LINKS que mas adelante revisare con detalle , quiero poner una función en la columna B que me diga REPETIDO si el LINK se vuelve a repetir,

esto lo hago porque he de tener en la columna A , desde A1 hasta A15 , y no quiero volver a revisar los LINKS ya visitados..(esto es para unos temas que estoy haciendo de vez en cuando pero ya ha pasado 15 días y no recuerdo si ya los revise los links que pondre)

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Escribe esta fórmula en la celda B1 y luego la arrastras hacia abajo hasta B15. Con esta fórmula te avisará si el dato que escribes en el rango A1:A15 está repetido.

=SI(A1="";"";SI(CONTAR.SI($A$1:$A$15;A1)>1;"repetido";"ok"))

no olvides finalizar la consulta