Quería saber si existe la manera de copiar mediante una función hacia la derecha una fórmula

Que tal
Quería saber si existe la manera de copiar mediante una función hacia la derecha una fórmula, la cantidad de veces que este explicitada en una celda...
Y si esto es posible sin una macro...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dariocasanov.
No. Una función es un fórmula, y no puedes hacer que ponga otra fórmula en la celda ocupada por la función original.
Si quieres cuéntame un poco más del problema para buscar una solución.
Si crees que es respuesta suficiente
No fui claro, porque en realidad no entendía mi problema, lo solucione con un condicional dentro de otro. Necesitaba que una función ( que era condicional ) se copie n cantidad de veces a lo largo de una fila, entonces a lo largo de esa fila extendí una función condicional que verificaba si el numero de columna era mayor a la cantidad de repeticiones, y en caso positivo puse la función original.
Seguro que esto esta claro solo para mi, je je.
De todas formas te agradezco la voluntad de ayudarme