Diagrama de turnos

Buen día experto, tengo una planilla de 32 hojas, en la primer hoja un diagrama general y en las sig. Hojas corresponden a los 31 días del mes. En el diagrama general tengo celda A2, A3, A4... Los nombres de los empleados, en las celdas B1, C1 ... Los días del mes 1,2,3 ... Hasta el 31. En la intersección de estas dos celdas pongo "M" para indicar que trabaja de mañana y "T" tarde.
Bien comencé con la macro y necesito saber con que comando seguir.
Sub CONDICION1()
If Range("H7") = "M"  >>>>Then  'por ej. Sr. Fernandez para el día , esta de mañana
Range("B7").Select
Selection.Copy
Sheets("1").Select
Range("M8").Select    >>>> 'pega en la hoja 1 sector personal de mañana
ActiveSheet.Paste
Else
If Range("H7") = "T" Then
Range("B7").Select
Selection.Copy
Sheets("1").Select
Range("M11").Select  >>>> 'pega en la misma hoja pero sectos pers. De tarde
ActiveSheet.Paste
End If
End Sub
Lo que quiero es seguir con otro operario y no se que comando aplicar.
Saludos Eduardo.

1 respuesta

Respuesta
Aunque entiendo bien la macro, me parece que sería mejor que utilizaras Activecell en lugar del rango directamente. Por ejemplo:
En lugar de utilizar Range("H7") = "M", podrías utilizar ActiveCell.Value = "M". Esto permitiría utilizar la instrucción en cualquier celda.
Tendría que ver el archivo para ayudarte bien.
[email protected]