Evitar detener Macro

Hola tengo una macro que copia hojas a un libro nuevo con reportes, como puedo evitar que una macro en excel sea detenida con la tecla ESC.

1 respuesta

Respuesta
Pues podrias usar Application. EnableCancelKey. En la ayuda del editor de VBA hay informacion al respecto. Eso si, como ahi mismo veraz, hay que tener cierto cuidado con dicha propiedad (EnableCancelKey)
Abraham
Hola si alguien tiene un ejemplo de como poner este código lo agradecería y si va en thisworkbook o en un modulo aparte...
Una preguntita, ¿te fijaste en la explicación y ejemplos que vienen en la ayuda del editor de VBA de Excel?
Abraham
Si tiene este ejemplo pero no se como colocar para que me funcione
On Error GoTo handleCancel
Application.EnableCancelKey = xlErrorHandler
MsgBox "This may take a long time: press ESC to cancel"
For x = 1 To 1000000 ' Do something 1,000,000 times (long!)
' do something here
Next x
handleCancel:
If Err = 18 Then
MsgBox "You cancelled"
End If
Después de leer varios sitios en la web me encontré con esto y me funciona muy bien...
For Each Hoja In Worksheets
Hoja.UsedRange.Value = Hoja.UsedRange.Value
'Desactivamos las teclas de cancelación de macros
Application.EnableCancelKey = xlDisabled

Next