VB 6.0 , Excel y CSV

Hola jcgonzalez31, acudo a ti con una pregunta que he estado tratando de resolver y no doy con una solución.
Te cuento, estoy haciendo una aplicación en VB 6 (para llevar control de clientes, y cotizaciones). Lo que necesito es imprimir la cotización, y para esto lo que quiero hacer es que VB escriba en un csv los datos necesarios que se incluirán en dicha cotización, con una planilla excel creada con anterioridad, con un formato "X" la información que esta en el archivo excel se autorellena con el archivo CSV, el asunto es que desde VB al imprimir el archivo excel no se actualiza con los datos del archivo CSV, esto es (al parecer) porque el archivo CSV también debe estar abierto para que se actualize la plantilla excel. Para imprimir el archivo excel utilizo el siguiente código:
Dim objexcel As Object
Set objexcel = CreateObject("Excel.Application")
objexcel.Workbooks.Open PathLibro
objexcel.ActiveSheet.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
Objexcel.Workbooks(1).Close (False)
Todo esto va con el fin de que el usuario pueda personalizar la salida de la cotización, así en el archivo excel pueden crear el formato que deseen extrayendo los datos del archivo CSV que creara VB cada vez que quieran imprimir una cotización.. Este método lo vi en una aplicación y me pareció muy bueno, pero no logro replicarlo.. ¿cómo se puede hacer? ¿Existe algún otro método para lograr el objetivo?
De antemano muchas gracias!
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con esta instrucción: ThisWorkbook. RefreshAll
La pones después de abrir el libro.
[email protected]