Deshabilitar temporalmente una macro desde otra macro

Hola, mira tengo una macro con un evento Change, para que cuando yo capture unas celdas (en rango de la celda B14 a la AA63) en la Hoja1, llama a otra macro que se ejecuta en la hoja2. Todo esto esta muy bien y trabaja perfecto.
El problema esta que cuando le doy limpiar pantalla (otra macro) a la hoja1, limpio las celdas de la B14 a la AA63 y ese limpiado consiste en dejar todo ese rango vacío " " para que se puedan volver a capturar nuevos datos. Esto hace que se dispare el evento change y la macro se tarda mil años en ejecutarse,
Lo que yo necesito es que mi macro del evento change se ejecute cuando yo coloco valores, pero cuando yo de click a limpiar pantalla (La otra macro), deshabilite el evento change y me deje limpiar la pantalla sin que esto dispare el evento, y ya después de que borre todo vuelva a habilitar mi macro del evento change.
¿Eso se puede hacer?
Si no me explique por favor dime.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez lo que necesitas es hacer una evaluación con un:
IF "el rango" = empty  Or " " then 'evaluas un rango o una celda
exit sub ' Sales de la macro
end if