Sumar colores formato condicional

Tengo algo que no me ha dejado dormir, resulta que tengo un listado donde, se muestra la hora en la que los empleados salen a almorzar, comer, cenar.
Tengo un formato condicional que me hace lo siguiente:
Pinta color rojo el almuerzo entre las 6:45:00 a 10:30:00
pinta color azul la comida entre las 11:00:00 a 14:40:00
pinta verde verde la cena entre 16:30:00 a 19:00:00
Lo que quiero es que me sume los colores uno por uno y de los resultados en tres celdas
uno para cada color.

1 respuesta

Respuesta
Yo preparé un ejemplo con funciones para contar, sumar o devolver el color de las celdas con formatos condicionales. E libro está en: http://www.jrgc.es/ejemplos/sumar_o_contar_celdas_segun_color_formato_condicional.xls
De todas formas, en este caso concreto podría no ser necesario complicar tanto el tema dado que las condiciones parecen sencillas (son 3 tramos de horas), así que debería ser posible hacer mediante una fórmula lo mismo que hace el formato condicional ¿no?.