Condición En Celda

Buenas tardes a todos, quisiera que alguien por favor me ayude, como puedo hacer para que en una celda de excel solo me acepte ingresar números y letras, y que no me acepte ningún símbolo como comas, guiones, paréntesis, etc, pues por este pequeño detalle al guíen metió un ; en una de las celdas y el reporte que tenia que exportar a otro sistema se trunco ahí, y no paso el resto de la data agradeceré mucho su ayuda.
Saludos
Cesar

2 respuestas

Respuesta
Yo tengo escritas algunas fórmulas que hacen lo que necesitas (o al menos creo que es así): http://www.jrgc.es/funcvarias01.htm#txt004
Muchas gracias aunque otro experto me dio la solución, tu página me ha sido de mucha ayuda y estoy aplicando las fórmulas en varias de mis hojas.
Respuesta
Colocá un apostrofe al principio y luego escribe lo que quieras. De esta manera exel reconoce los caracteres como texto. Si no encuentras el símbolo tipea Alt + 39.
¿Parece qué no me explique bien? Si yo coloco ' la celada me aceptara cualquier valor letras, números, símbolos etc, lo que yo quiero es que solo me acepte números y letras nada más
Disculpame, entendí mal la pregunta. ¿Me podrías decir de que manera tienes que usar esta función? La solución no es directa y de acuerdo a lo que tengas que hacer pueden existir distintas soluciones.