Formato numero con más de 15 dígitos

Mi problema es que tengo que comparar con un "buscarv" una concatenación de dígitos (en concreto, me sale una cadena de 18 dígitos). La sorpresa ha sido cuando he observado que todos los dígitos a partir de la posición 15 me coloca ceros. Podría hacerlo con formato texto, pero entonces no podría utilizar la fórmula de la concatenación.
¿No hay forma de que me reconozca un número con más de 15 dígitos?.
PD. Probadlo; Pon en una celda con formato numérico 17 cincos. Los dos últimos 5, te los convierte en ceros.

1 respuesta

Respuesta
Si sólo se trata de comparar ambos datos y no tienes que operar matemáticamente con ellos, puedes dar formato de texto a la celda o anteponerle un apóstrofo ' a los datos.
Por si te interesa, yo tengo un trabajo sobre este tema: http://www.jrgc.es/trucos002.htm
Lo siento, no me vale, necesito que sea numérico
Pues se trata de una limitación "de fábrica" del Excel (lo puedes comprobar en la ayuda, buscando las Especificaciones de Cálculo.