Buscar valores repetidos con macro

Me pueden ayudar por favor, tengo un sistemita de manifiestos en el cual tengo varias hojas de calculo una de ellas es la base de datos de exportadores necesito que cuando en el nombre del exportador de la hoja de calculo registros sea igual al nombre exportador de la base de datos exportador me traiga la dirección, el tel y toda su información con una macro.
Muchas gracias
{"lat":-10.4878118820567,"lng":-56.953125}

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina de ejemplo, extraída de mi manual 400MacrosPlus:
Entrá al Editor (con ALt+F11). Seleccioná con doble clic del panel a tu izquierda, el objeto HOJA (registros) y allí escribí esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'solo se ejecutará con cambios en col A
If Target.Column <> 1 Then Exit Sub
Dim mihoja As String, Donde As String
Dim Quebusco As String
Dim resulta As Object
Dim ubicado As String
'la variable mihoja guarda la hoja donde se hará la búsqueda
mihoja = "BASE"
'la variable Donde guarda el rango donde debe efectuarse la búsqueda
Donde = "A2:D200"
'la variable Quebusco guarda el dato a buscar que se encuentra en la celda B2
Quebusco = Target.Value
'se crea un objeto con el resultado de la función Find
Set resulta = Sheets(mihoja).Range(Donde).Find(Quebusco, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If resulta Is Nothing Then
'si no se encuentra el dato puede mostrar un mensaje de error como el siguiente
MsgBox "No se encontró el dato", vbCritical, "NO ENCONTRADO"
Else
'si encontró el dato devolverá a continuación el resto de datos
Target.Offset(0, 1).Value = resulta.Offset(0, 1)
Target.Offset(0, 2).Value = resulta.Offset(0, 2)
'continuar con el resto de campos
End If
'se limpia la variable
Set resulta = Nothing
End Sub
Hay muchos comentarios como para que puedas ajustar tus referencias. Cualquier duda escribime nuevamente