Ordenar datos de mayor a menor

Hola tengo el siguiente código, lo estoy tratando de usar para mi archivo, en el tengo datos de la columna A a la BE, y de la fila 12 a la 61.
Necesito que Ordene los datos de la columna BD, pero que ordene la fila completa.
Pero me marca error
Por fa ayudame
Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveSheet.Unprotect
Application.ScreenUpdating = False
For fila = 12 To 61
If Cells(fila, 57).Value = " " Then
Rows(fila).Hidden = True
Else
Rows(fila).Hidden = False
End If
Next fila
Dim celdaFinal As String
Sheets("Priorización").Select
ActiveSheet.Range("BD12").Activate
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop
ActiveCell.Offset(-1, -57).Activate
celdaFinal = ActiveCell.Address
Range("BD11").Select
Range("BD11:" & celdaFinal).Sort Key1:=Range("BD12"), Order1:=xlAscending, Header:= _
xlGuess, OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortTextAsNumbers
Range("BE12").Select
For Each c In Range("BE12:BE61")
Select Case c.Value
Case "Muy Alta"
c.Interior.ColorIndex = 3
Case "Alta"
c.Interior.ColorIndex = 46
Case "Media"
c.Interior.ColorIndex = 6
Case "Baja"
c.Interior.ColorIndex = 43
Case "Muy Baja"
c.Interior.ColorIndex = 33
Case Else
c.Interior.ColorIndex = 0
End Select
Next c
Application.ScreenUpdating = True
ActiveSheet.Protect
End Sub

1 respuesta

Respuesta
¿Me parece o leí mal, deseas ordenar por fila y no por columnas como se hace por lo general?.
[email protected]
Disculpa por no ser clara,
Mira lo que necesito es que ordene de mayor a menor los datos que están en la columna BD.
Pero al ordenar esos datos tiene que ordenar toda la tabla, por que los datos van relacionados, es decir
Celda A12 Nombre de Proyecto
Celda B12 Código (del nombre del proyecto)
Celda C12 Otro dato, pero todo relacionado con ese proyecto, entonces al final la columna BD contiene el resultado de una prioridad que se le tiene que asignar a cada proyecto (lo cual es la finalidad del archivo, ordenar por prioridad).
Y si un proyecto tiene prioridad 1, en la celda BD14 y otro tiene prioridad 3 Y en la celda BD12, debe mover la fila completa 14 al principio y la Fila 12 al lugar que le corresponda.Te paso el archivo a tu correo
Mil Gracias!
Bueno janice_lgo, eso yo lo hubiese manejado con Tablas Dinámicas. Además eso lo puedes hacer desde Excel sin necesidad de código, te vas al menú Datos-Ordenar, ahí escoges por la columna que quieres ordenar y listo, todo lo que esté relacionado con la correspondiente fila se acomoda de mayor a menor o viceversa.
Me avisas si aún deseas el código.
[email protected]
Hola, si claro que se puede hacer desde el menú, pero es un programa para usuarios, (no lo voy a usar yo), y mi jefe desea que con apretar el botón, les ordene sus proyectos por prioridad, y que dependiendo la prioridad le ponga un color, Rojo "Muy Importante", Naranja "Importante", etc.
SI me sería muy útil el código, por que no encuentro cual es el error que tengo.
Te mande el archivo a tu correo, no se si lo recibiste
Ok, mándame las prioridades que necesitas y los colores correspondientes.
[email protected]