Filtrar al momento de escribir en una celda

Quisiera el apoyo de un experto, que al momento de ir escribiendo en una celda (A1), automáticamente se vaya filtrando los registros de la columna A2:A1000 con los registros que contengan lo que ingrese en A1.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que requiere necesita lo siguiente:
-Cuadro de texto (de la barra de cuadro de controles, no formularios)
Dibuja el cuadro de texto en la hoja donde va a hacer el filtro
Luego le das click derecho y eliges la opción "propiedades", en la opción LinkedCell de propiedades le coloca A1, de esta forma, lo que escriba en el cuadro de texto va a quedar en la celda A1(para esto debe tener activa la opción "Modo de diseño" de la barra cuadro de controles)
Después le vuelves a dar click derecho al control y escoges la opción "Ver Código" y agregas el siguiente código:
Private Sub TextBox1_Change()
   Dim ValorFiltro$
   ValorFiltro = Range("A1").Value
   CriterioFiltro = "=*" & ValorFiltro & "*"
   Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=CriterioFiltro, Operator:=xlAnd
End Sub
Por último desactivas la opción "Modo de diseño" y listo,
espero que esto te pueda servir de ayuda>